2017-01-06

Propósitos lectores para 2017

A comienzos de año es cuando toca hacer una lista propósitos. Eso que, con todo nuestro optimismo y buena intención, queremos hacer, pero que al final de año volvemos la vista atrás y se han quedado por el camino. Así que haya van los míos en referencia al Libro.

libros-lectura


Propósitos de lecturas

Este año me hago pocos propósitos y muy personales. 

De primeras sólo me apunto al reto de lectura de Goodreads con la intención de leer 30 libros. Esto lo veo bastante factible ya que es lo que suelo leer y este año que he retomado el estudio del English van a caer unas cuantas lecturas graduadas de este idioma. Así que será fácil superarlo. 

Del resto de retos paso, he visto muchos muy interesantes, pero siendo honesta conmigo misma... no los voy a cumplir. El año pasado me uní a unos cuantos y al final nada, porque leo según me apetece y no pensando en ningún reto. 

Así que simplemente me propongo leer lo que me apetezca, cuando tenga ganas y el tiempo de la vida 1.0 me lo permita. Eso sí, me gustaría leer al menos 10 libros de los que llevan un tiempo en mi estantería esperando su turno. Los seleccionados con tan honorable selección han sido:

    1. Lo que le falta al tiempo, de Ángela Becerra
    2. Cumbres borrascosas, de Emily Brönte
    3. El libro de Ivo, de Juan Cuadra Pérez
    4. El último saludo de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle
    5. Pétalo carmesí, flor blanca, de Michel Faber
    6. La marca del guerrero, de T. F. Famux
    7. Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist
    8. Los mitos de Cthulhu, de H. P. Lovecraft
    9. El prestigio, de Christoper Priest
    10. Sinuhe el egipcio, de Mika Waltari
      • Y mención de honor: El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Una cuenta que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y que ya es hora de saldar.
El resto de lecturas ya irán viniendo de un modo u otro. Mi lista de "Quiero leer" de Goodreads, nuevas recomendaciones que me parezcan interesantes de amigos, creadores de contenido en Internet, o simplemente de alguna de mis visitas a la biblioteca.

Propósitos del blog

Como es obvio este blog no es prioritario en mi vida diaria. Me gusta dejar constancia de mis lecturas, pero cuando las obligaciones del trabajo, estudio y relaciones sociales lo permiten. Cuando estoy ocupada, sigo leyendo en mis ratos libres pero no es lo que mismo que sacar tiempo para escribir un par de líneas sobre mi opinión. 

Así que el propósito será pasarme por aquí al menos 1 vez a la semana. Generalmente no leo un libro a la semana, pero tengo muchas lecturas de 2016, e incluso antes, que no han dejado su huella en Muy de Novelas, así que será buen momento para rescatarlas y compartirlas con todos mis visitantes.

Y cuando no tenga nada que reseñar o simplemente me apetezca escribir de otro tema relacionado con la lectura así lo haré.

Conclusión

Son pocos propósitos y bastante sencillos, así que esperemos que este año los cumpla. Dentro de un año pasaremos de nuevo por aquí y hacemos balance a ver qué tal se ha dado 2017.

Sin más, Muy Felices Lecturas para Todos!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Nos leemos.