2016-01-02

Reto Viajar Leyendo (edición 2016)

reto-viajar-leyendo-2016
Este es el primero de los retos a los que me voy a apuntar este año. Se trata de  Viajar leyendo (edición 2016) y organizado por Isa del blog Readings in the North.

¿En qué consiste?

El reto es sencillo. Consiste en leer autores de diferentes países, dandonos una vuelta al mundo virtual. Hay que elegir 12 países distribuidos de este modo: 5 europeos, 3 americanos, 2 asiáticos, 1 africano y 1 oceánico.Y luego leer a los autores con la nacionalidad de los países elegidos. Para una mayor información y las instrucciones de como apuntarse, no dejéis de visitar su blog.

¿Por qué me apunto?

Lo vi por primera vez el verano pasado y me llamó la atención porqué la verdad no me suelo fijar en la nacionalidad de los autores y al final siempre acabo leyendo a escritores españoles o angloamericanos. En esta ocasión no pierdo este reto y lo inicio desde el principio. Esta va a ser una forma de descubrir a nuevos autores.

A continuación la lista de países elegidos por mi parte. Una lista que se irá actualizando, con las reseñas correspondientes, a medida que vaya leyendo y avanzando en este particular reto.

EUROPA (5)
AMÉRICA (3)
ASÍA 
  • Japón 
  • China
ÁFRICA
  • Sudáfrica
OCEANÍA
  • Australia

,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Nos leemos.