2015-10-08

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí - Sara Herranz


todo-lo-que-nunca-te-dije-lo-guardo-aqui-sara-herranz
Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
Autora: Sara Herranz
Editorial: Lunwerg
Colección:
Año: 2015
Páginas: 160
Género: Novela gráfica
Sinópsis: Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado. Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazo s, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.


Sara Herranz, es una ilustradora que simplemente con líneas negras y un discreto toque rojo me toca el corazón. Podéis ver muchas de sus ilustraciones en su Instagram.

Pero no sólo quiero destacar su trabajo con la imagen, sus palabras, que muchos dirán que son estereotipos, a mi me evocan esos momentos por los que yo también he pasado como la protagonista: conocer a alguien, el flechazo, la relación basada en sexo los primeros meses, conocerse, perder el interés sin motivo, la ruptura, quedarse destrozada, acumular hombres y fracasos, volver a ser una misma, sin darse cuenta estar recuperada de nuevo y volverse a enamorar. Sí estereotipos, pero acaso no todos sufrimos de forma similar por el mal de amores desde los siglos de los siglos. 


Os dejo con unas cuantas frases con las que me sentí identificada y que fácilmente las podría haber escrito de mi pluma.


sara-herranz-amores-eternos

sara-herranz-perder-tu-interes

sara-herranz-hombres-libros

sara-herranz-me-he-vuelto-a-enamorar


, , , ,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Nos leemos.